LIMPIADOR DESINFECTANTE

empaque al vacio, atmosfera modificada, empaque de quesos, cocina al vacio

USOS Y APLICACIONES:

La PROTEÍNA CP 40 es un producto a base de proteína de cerdo y de res, que se utiliza como sustituto de proteína cárnica, ideal para aplicaciones en: salchichas, mortadela, salchichones, cerveceros. Retiene 1:5, 1:6 dependiendo del producto y el efecto deseado.

 

COMPOSICIÓN:

La PROTEÍNA CP 40 es un producto que contiene: Proteínas de origen animal y vegetal.

Bolsas para empaque al vació, atmósfera modificada,
PROTEÍNA P80

USOS Y APLICACIONES:

La es una mezcla de proteína y fibras, que se utiliza como sustituto de proteína concentrada y aislada, ideal para aplicaciones en todo tipo de producto. Retiene 1:3 o 1:4, según formulación.

 

COMPOSICIÓN:

La PROTEÍNA P 80 es una mezcla que contiene: Proteínas vegetales

Bolsas Vacio Metalizadas

DESCRIPCIÓN:

Producto obtenido a partir de la harina desengrasada de soya por medio del proceso de extrusión. Usado en la industria cárnica y de embutidos para la preparación de carnes frías rojas y blancas. Posee gran capacidad de absorción de agua lo que aumenta el rendimiento y volumen, logrando así un producto de alto valor nutritivo a muy bajo costo.

APLICACIONES: 

Usado especialmente en la industria cárnica y de embutidos, como extensor cárnico o como fuente proteica para dar mayor rendimiento, volumen e incrementar los nutrientes del producto.

En forma de crispeta y/o granulada para: chorizos, hamburguesas, albóndigas, empanadas etc.

USOS Y APLICACIONES:

SALMOGEL es una mezcla a base de sales, fosfato y proteína, que se utiliza para inyección de todo tipo de carne: res, cerdo, pollo. Dosificar según formulación. Recomendación de uso 8 %- 9 %.

Retención del 16 % al 20 %

 

COMPOSICIÓN:

El SALMOGEL es una mezcla que contiene: Sal, fosfato, fibras vegetales, gelificante (alginato), proteína vegetal y nitrito.

USOS Y APLICACIONES:

El es un producto con el cual se logra obtener una emulsión que se usa como el componente de grasa de la formulación. Sistema estabilizante para grasa. Se utiliza para extender y realizar emulsiones de grasa animal y/o vegetal. Para remplazar un kilo de grasa se utiliza: Extensor grasa 50g., cualquier tipo de grasa 360 g., agua 590g.

 

COMPOSICIÓN:

El EXTENSOR DE GRASA es una mezcla que contiene: Fibra vegetal, proteína vegetal (soya*), gelificantes (alginato de calcio) y sal

EMULSIÓN INSTANTANEA

USOS Y APLICACIONES:

La es una mezcla a base de cuero de cerdo y proteínas, que se utiliza como complemento, ideal para aplicaciones en: salchichas, mortadela, salchichones, cerveceros. Retiene 1:3.

COMPOSICION:

La EMULSIÓN INSTANTÁNEA es una mezcla que contiene: Proteínas animal, proteína vegetal, almidones, carragenina y sal.

BOLSAS PARA EMPAQUE AL VACIO

CONSERVANDO SU PRODUCTO

Bolsas Vacio, envasado al vacio, empaques flexibles

Copyright 2020 © ENLACES QUIMICOS S.A.S.

CALLE 163A No 21 - 32 

PBX   5206205

CELULAR: 310 3156166

CORREO: ventas@enlacesquimicos.com

Bogota - Colombia

icono Whastapp.png

Comunícate con Nosotros

vía WhastsApp